miércoles, 3 de marzo de 2010

:.:.:.Mi opinión sobre el uso de wikis en el aula.:.:.:

Tras investigar y realizar un trabajo en grupo, junto a mis compañeros Gabriel Montesinos y Jorge Gonzalez, he podido comprobar, que es una herramienta bastante útil, ya que, puedes recoger información y a la vez aportarla, o al menos, es lo que mi grupo hemos realizado con el tema de la poesía de la possguerra. También pienso que es una herramienta que, al poder aportar información y acumularla para los cursos posteriores, se puede llegar a investigar en la información aportada por alumnos que recogieron escasos años atrás.
Durante el trabajo que he realizado con mi grupo, esta herramienta, nos facilitó mucho el trabajo de, por ejemplo, tner que investigar mucho o escribir párrafos grandes a manos, ya que al ser una herramienta informática, su uso con el teclado facilitá mucho su trabajo, en todos los sentidos, además, de poder adjuntar enlaces en palabras, que quizá, se perdería tiempo en buscar el significado de dicha palabra.
Por esto pues, creo que es una herramienta asequible, y que en cierto modo, nos ha entretenido mientras buscábamos o escribíamos los diferentes tipos de informaciones del trabajo. Por esto pues, se la recomiendo a todo el que quiera aportar información o por el contrario, buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario