martes, 9 de marzo de 2010

....:"LA NIEBLA Y LA DONCELLA":....

Buenas. Esta entrada, después del exámen realizado ayer del libro de lectura (8-3-2010), la he hecho para daros de mi opinión personal.
En general, el libro me ha parecido muy interesante, entretenido y divertido, por lo que creo que no hace falta mencionar si me ha gustado o no.
Este libro se lo recomiendo a todo aquel que le gusten las novelas de misteiros, deducciones o, claro está, de asesinato, porque me parece un libro del que no es pesado leer, al revés, se disfruta.
A continuación, para el que no se lo haya leído, voy a resumir brebemente el argumento de dicho libro:

-Trata sobre un grupo de guadias civiles, donde al protagonista, el sargento "Vila", se le encomienda un caso, en el que un chico llamado Ivan, de apenas dieciocho años, ha sido asesinado misteriosamente, y éste, debe de retomar el caso pasados dos años del crimen. Se irá a Tenerife (Gran Canaria), acompañado de su fiel amiga "Chamorro" (Virginia), y donde allí también conocerá a otra compañera, aparentemente fiel, llamada "Anglada", con la cual, el protagonista va a tener gran relación, pero que a la larga, se encontrará con muchas sorpresas...
Ahí os lo dejo. Espero que este resumen haya servido de algo para quien no se lo haya leído, y quizás, poder haberle persuadido.                



(Portada del libro "La niebla y la doncella", de Lorenzo Silva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario