jueves, 20 de mayo de 2010

::.Mes de Mayo Estudiantil.::

Muy buenas. Después de haber estado ausente estas últimas semanas, he decidido realizar una entrada sobre lo que a todo alumno desde ESO a Bachiller (a los de Bachiller más, por supuesto...) le agobia, y son, como no podían ser de otra manera, los malditos exámenes.
Sí, esas malditas "pruebas teoricas escritas" que le llegan a todo alumno en todos los trimestres, lógico, pero en una época especial, que se ha ganado la fama desde tiempos remotos debido a esto, de la semana de exámenes, donde se tienen exámenes de lunes a viernes y te juegas el curso, o gran parte de el; también dicho, muy coloquialmente, que es "un abuso".
Este conocido fenómeno, comprende desde mediados de Mayo a principios (en casos mediados e incluso finales) de Junio, y es, cuando cada día que pasa hasta la entrega de notas, todos los alumnos (que estudian...) comienzan a adelgazar, dormir mal (solo hay que mirarles la cara un día de estas semanas, es algo así: =.=), paranoyas mentales, agovios, y el típico "todo esto es una mierda", y diversos insultos a las asignaturas y sus correspondientes profesores, por el hecho, de tener que evaluarlos a todos días acumulados junto a otras asignaturas.
Poco más que decir, salvo, que si os preguntáis el por qué de esta entrada, pues esta claro...(además de que hace tiempo que no hacía nada...ya iba siendo hora...).

 (Foto proporcionada por Universidad de Navarra, en Flickr bajo licencia Creative Commons)

Hasta más ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario