martes, 4 de mayo de 2010

::.HOUSE.::

Pues de nuevo hago otra entrada, para hablaros ni más ni menos que de una serie que me encanta, y la veo todos los martes a las 22:00 en "Cuatro" (haciendo algo de publicidad...), y que es una serie muy interesante, ya no solo por saber como trabajan los médicos hospitalarios, sino atambién, la seri een sí tiene un toque de humor inteligente, de su protagonista: El Doctor House.
Como hago en todas mis entradas, os hablaré acerca de esta serie:
-La serie trata, en general, sobre la vida diaria del protagonista, el  Dr. Gregory House, un poco convencional e inconformista genio médico que encabeza un equipo de diagnósticos en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, donde resuelven diferentes tipos de enfermedades graves y no muy comunes (lo que quizá se realiza normalmente en hospitales similares...).
No obstante, la serie se caracteriza por las borderias, con doble sentidos cómicas e inteligentes, del susodicho doctor (además de otras muchas, pero esas la deberéis ver ustedes los martes a las 22:00 donde ya os he mencionado...), interpretado por Hugh Laurie.
¿A quién no le gustaría ver alguna vez a un médico que se cachondea de sus asistentes, en un tema como el de tratar de comprobar si su paciente tiene un tumor cerebral, o de un hombre con alucinaciones incomprendidas, y "tics" violentos e involuntarios...?

(Fotografía obtenida por piker77 en Flickr bajo licencia Creative Commons)

No mucho más que decir, salvo que os lo recomiendo, y os aseguro que os entretendréis muchísimo, y si alguno tiene un coeficiente intelectual, mínimo que equivalga al de un niño de 5º de primaria, os reiréis con sus paridas...

Aquí os dejo con una de sus paridas...

Hasta más ver...
                                                                

3 comentarios:

  1. A mí House me encanta especialmente cuando le dice barbariddes a los pacientes.. Lo que no entiendo mucho es lo masocas que somos: nos encanta ver a un médico borde en la tele con los demás pero después que nos toque uno en la realidad... Verás qué gracía nos haría XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me molaría...lo que ocurre que esque lo interesante no solo es como es, sino cómo resuelve las enfermedades...por ejemplo, está hablando con un amigo suyo y tal...y dice, te la tiras...(cara seria), y lo resuelve xD

    ResponderEliminar
  3. Anda que no se nota por los enlaces que la info te la has sacado de Wikipedia -.- anda quee... Dos observaciones, y lo digo por tu nota en lengua, que para eso somos compañeros, 1º, el enlace ese de: Fotos proporcionadas en Flickr.com, no vale para nada, el profesor no te contará la entrada como no lo arregles, 2º, LA ORTOGRAFÍA, joder, tampoco es que me de igual, pero lo digo porque eso también eso se puntúa ù.u
    En eso miss Laura no me falla.
    Dejando la parrafada de antes a un lado, y constando que a mi HOUSE me encanta, el humor del personaje yo no lo consideraría inteligente. Tanto el personaje como la serie se han excedido, no veo la serie más que por los detalles decentes que le quedan. Vamos, al menos eso opino yo (por cierto, como lo has clavado en el comentario anterior, desde luego eso si que mola).

    Cortesía de tu amigo G (¿7 seguidores Álvaro, 7 seguidores?).

    ResponderEliminar