Pero la gota que colmó el vaso, fue la anulación repentina de dichos sonidos, por una opinión subjetiva indignante, para mí y mi grupo, que interrumpió seriamente la música, y que no tuvimos la oportunidad de poder acabar dicha canción con otro, argumento sin sentido, al que su hipocresía alcanzaba tal punto, que dicha acción, no la hizo con la actuación anterior a la nuestra.
Lo único que nos "consuela" a mi grupo y a mí, fue ver a un grupo, mayoritario de niñas, y en general, mayoritario entre la multitud, que gozaba, en la medida de lo posible, de nuestra música.
Quizás, lo perfecto de esta actuación fue el "sólo" realizado por mi compañero Guillermo, al que admiro en cantidad (incluidos también los demás miembros), por su forma de hacer sonar su guitarra y de su persona, en general, al que acompañé durante tiempos aleatoriaos, y al que, entre medio, pude relaizar mi "mini-sólo", de nuevo, debido a nuestro queridísmo sujeto, ya que no tuve tiempo de ensayar.
Dicho esto, quería dar las gracias, a todas las personas, amigos/as o conocidos/as, en mayor o menor forma, por haber estado presente en dicho día, que por desgracia no salió como quisimos de lo esperado, ya que no solo se molestaron de ir al instituto (que para lagunos era una acción imposible), sino también por el hecho del apoyo que me dieron a mí y a mi grupo en momentos embarazosos.
De nuevo os lo digo, gracias.
PD: A mi grupo de fans (o al menos, me gusta llamarlas así), estarán incluidas en el siguiente concierto que se haga, en una espectativa remota, sería la "Sala Q" de Sevilla, aunque por ahora no hay nada decidido, y quizá allí, poder dar le concieto que se merecían y tal vez, que con tanto sudor de todo este mes con el que quisimos conseguir para hoy, no pudimos.
Muchas gracias. Un saludo a todos/todas ;)
(He aquí una foto de la "Sala Vip" del local al que tantas veces hemos ido para ensyar para poder tocar en dicho día de la semana cultural. Dedicado a todos los componentes d emi grupo).